Hola...
Pues lo que pasó es que el susodicho bus tenía la cabecera de su línea a 50 metros de por dónde yo tenía que pasar, así que me desvié de mi camino, me subí, y le dije al conductor... "Jefe, ¿me da usted permiso para sacar unas cuantas fotos del vehículo?" Jijiji...
Su respuesta al principio fué algo así como "¿pero para criticar a la empresa o qué?"... Lo tranquilicé y le dije que no tenía nada que ver con eso, así que me dejó hacerle fotos a los interiores y a los exteriores.
Me contó también que lo tenían desde hace bastante (obvio) y que no es de los de Rober, que los que tenían de Rober cree que ya los jubilaron ellos también... El caso es que este anda y no tiene muy mala pinta para los años que tiene...

Como podeis ver muy parecidos a los de Rober...
Las diferencias que más llaman la atención: este no tiene los asientos acolchados... las compuertas de los huecos del número de línea tienen una especie de tiradores negros... tiene una barra en la entrada creando dos zonas de paso separadas... y que no tiene cabina. Por lo demás muy similares y en muchos detalles iguales.
Un saludo