Recorrido autobús de la Zubia

Sitio Web - Horarios - Líneas - Empresas Concesionarias

Moderador: eterna-pasajera

Recorrido autobús de la Zubia

Notapor Tamichete » 31 Dic 2009 01:46 pm

Hola mi pregunta era cuál es exactamente el recorrido que realiza este autobús (y la numeración del mismo). Sólo sé que sale del Paseo del Salón cada hora, pero no sé que trayecto exacto recorre hasta llegar por ejemplo, al nuevo Centro Comercial de la Zubia.
En este nuevo año, voy allí a trabajar y habrá días en que necesite coger este autobús.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería :D
Tamichete
Novatill@

Re: Recorrido autobús de la Zubia

Notapor laparcela » 31 Dic 2009 09:59 pm

A ver si alguien conoce el trayecto y te puede echar una mano ;)
laparcela
Administrador

Notapor metropolitan driver » 19 Ene 2010 09:25 pm

Hola;
Los horarios de La Zubia son:
De lunes a viernes laborables: Un autobús cada 15 minutos saliendo desde el Callejón del Pretorio a todas las horas '5, '20, '35 y '50. El recorrido es Callejón del Pretorio, Pablo Picasso, Placeta del Ángel, Calle Fontiveros, Andrés Segovia y Avenida Emperador Carlos V. Las salidas desde La Zubia son también cada 15 minutos desde el centro de La Zubia a todas las horas en punto, '15, '30 y '45.
Sábados, domingos y festivos: un autobús cada 30 minutos siendo las salidas tanto desde La Zubia como desde Granada a todas las horas en punto y a y media.
Con respecto al C.C. Alhsur tiene establecidas paradas con marquesiana tanto de subida como de bajada.
Espero haberte sido de ayuda
metropolitan driver
Novatill@

Notapor laparcela » 19 Ene 2010 11:07 pm

Muy buena información :)
laparcela
Administrador

Volver a Transporte Metropolitano: Consorcio de transportes área de Granada